Wrap Up

Wrap Up (11): Marzo 2016

Wrap Up

Hola lectores, feliz inicio de mes, increíble que ya estemos en Abril, pero me emociona llegue este mes, pues tengo una loca idea que quiero realizar y este mes es que voy a ultimar detalles para comenzar en Mayo si Dios quiere.

Como me gusta el diseño pensé en ofrecer mi servicio para la creación de diseños, invitaciones, banner, cabeceras de blog, entre otras cosas, pero claro, tengo que pensar si quiero hacerlo solo nacional o internacional, y en el caso de ser internacional, que precio tendría y esas cosas.

En fin que esta entrada no es para eso, en el mes de Marzo tuve muy pocas lecturas, de hecho creo que es el mes que menos lecturas tengo, entre el trabajo y no encontrar algo que me gustara hizo que el mes se fuera con muy pocas novelas leídas. Pero de las que leí me gustaron casi todas y son las siguientes:

 

Tú te vas, tú te quedas – M. J. Arlidge
Héroe – Samantha Younga
Pulsión (Pulsión, #1) – Gail McHugh
Say Her Name – James Dawson
Dulces Caricias (Pretty, #2) – M. Leighton

 

Escondido en tu mirada – Sienna Anderson → Leer Reseña
La Sombra de la duda – Sienna Anderson → Leer Reseña

A penas siete lecturas, que triste para mí que antes estaba acostumbrada a leer de 12 a 15 novelas por mes, pero bueno no siempre puede ser lo mismo.

Los libros que más me gustaron fueron; Say Her Name, me gustó que tratara sobre una leyenda urbana y aunque no es la gran cosa en sí encontré entretenida la historia además de que fue muy fácil de leer.

Otros que me gustaron fueron; Héroe, Dulces Caricias y la Sombra de la duda, los dos primeros son de romántica, el último es suspense y cada uno en su historia logro atraparme. Pulsión también, pero la protagonista me sacó de quicio así que no lo sumo entre los favoritos.

Como podrán deducir, el que menos me gusto fue Tú te vas, Tú te quedas, la trama estuvo más o menos interesante, aunque demasiado larga y confusa para mi gusto.

Y hasta aquí este Wrap Up, ¿qué leyeron ustedes en marzo? ¿Cuántos libros lograron leer y cuáles fueron de su gusto y cuáles no?

¡Anímate a dar tú opinión! ♥ Me gustaría mucho saber lo que piensas. Puedes comentar de forma anónima. Pero por favor, evita hacer spam o la falta de respeto. ♥