Wrap Up

Wrap Up (3): Octubre 2014

Wrap Up

¡Hola lectores! Casi se me olvida que no he hecho el Wrap Up correspondiente de este mes, y aunque ando escasa de tiempo, haré este súper rápido, ya que no haré el Top Ten Tuesday de esta semana porque no me gusta el tema que toco. En fin, el mes de Octubre fue un mes con poca actividad literaria, leí muy poquito, tanto porque no tenía tiempo, como porque no encontraba algo que me entretuviera o gustara lo suficiente como para terminarlo, solo leí lo que tenía pendiente desde hace día y creo que la mayoría fueron continuaciones de series.

A veces me pasa eso, que luego de terminar un libro, no sé cuál empezar porque mayormente la historia no me atrae, y siento que terminará aburriéndome. Bueno, los libros que me leí el mes pasado fueron:

 

Sublime Tentación – Barrymore #2 – Dana Jordan
Sabor a miedo – Shannon McKenna
Hidden Away – KGI #3 – Maya Banks
La Experta – Sumisión #3 – Ta Sue Me
Mientras el corazón siga latiendo – Elena Castillo Castro

 

Para Siempre Contigo – Eres mi adicción #3 – Laurelin Paig
Origin – Lux #4 – Jennifer L. Armentrout
Raw – Raw #1 – Belle Aurora
Calle Jamaica – On Dublin Street #3 – Samantha Youn

Como ven, fue más o menos poca la lectura, aunque casi igual en cantidad que la del mes pasado. De los libros que leí me gustaron La Experta, Mientras el corazón siga latiendo amé este libro intensamente, Para Siempre Contigo, Origin, Raw también lo amé y me muero por leer su continuación y Calle Jamaica otro del cual termine más que enamorada. Oh y Sublime Tentación. Me gustaron casi todos.

Espero que este mes sea más productivo en cuanto a lectura. Por lo menos ya llevo casi leído ocho libros de la Raza de Medianoche de Lara Adrian, que fue una serie que comencé el 1 de Noviembre, tanto como para re-leerla, como para terminarla.

¿Algunos de los libros que leí les llama la atención? ¿Hemos coincidido en algún libro?

¡Anímate a dar tú opinión! ♥ Me gustaría mucho saber lo que piensas. Puedes comentar de forma anónima. Pero por favor, evita hacer spam o la falta de respeto. ♥