Wrap Up

Wrap Up (4): Noviembre 2014

Wrap Up

¡Hola lectores! ¿Qué tal están?, I’m back, tuve que dejar unos días el blog porque ya estoy por salir de vacaciones y bueno, quiero dejar todo listo para no tener que volver a mitad de vacaciones.

Hoy les vengo a compartir el Wrap Up del mes de Noviembre, que aunque lo comencé muy movido en lectura, lo finalice con que no quería leer nada.De hecho aún me cuesta un poco encontrar algo que leer que me entretenga. Probé con las continuaciones de Raza de Medianoche, pero nah, me cansó y no continué seguir leyendo, así que lo dejé y lo cambie por Seducida en la Oscuridad de C.J. Roberts, y aunque en los primeros momentos (horas) tenía inmensas ganas de leerlo, ahora mismo la historia me aburre. Por lo qué, estoy intentado ahora con Destrózame de Tahereh Mafi, a ver si este sí logra engancharme.

En fin, aquí les dejo lo que leí el mes pasado:

 

El Beso de Medianoche – Raza de Medianoche #1 – Lara Adrian
El Beso Carmesí – Raza de Medianoche #2 – Lara Adrian
El Despertar de la Medianoche – Raza de Medianoche #3 – Lara Adrian
Rebelión a Medianoche – Raza de Medianoche #4 – Lara Adrian
Bruma de Medianoche – Raza de Medianoche #5 – Lara Adrian

 

Cenizas de Medianoche – Raza de Medianoche #6 – Lara Adrian
Sombras de Medianoche – Raza de Medianoche #7 – Lara Adrian
En La Oscuridad – Miguel Aguerralde → Leer Reseña
Cae en la Tentación – Sin Rendición #2 – Maya Banks
El Fabricante de Muñecas – Miguel Aguerralde

 

Rush Too Far – Rosemary #4 – Abbi Glines

El mes pasado me dedique hacer una re-lectura, que fueron de los primeros cuatro libros de Lara Adrian, ya saben para recordar bien de que iba la serie. También puse leer algunas continuaciones que tenía pendiente, Como Cae en la Tentación y Rush Too Far. Además logré deleitarme nuevamente con las buenas novelas de Miguel Aguerralde. Así que a pesar de todo Noviembre no fue un mes tan malo de lectura.

Tú letor, ¿Qué leíste el mes pasado? ¿Te gusto? ¿Hiciste alguna re-lectura?

¡Anímate a dar tú opinión! ♥ Me gustaría mucho saber lo que piensas. Puedes comentar de forma anónima. Pero por favor, evita hacer spam o la falta de respeto. ♥