Wrap Up

Wrap Up (5): Enero 2015

Wrap Up

¡Hola lectores! Feliz Domingo e inicio de mes, no puedo creer que ya estamos a Febrero, pero bueno, espero este mes sea uno muy bueno para todos, con muchas cosas lindas y buenos momentos.

Bueh a lo que voy, como fiel a cada final de mes hoy les vengo a compartir lo que leí en Enero, que fue bastante para lo que pensé, eso sí, comencé el año dando oportunidad a autores nuevos, todo lo que me leí fueron de escritores de los cuales había leído mucho tanto positivamente como de forma negativa, en muchos logré coincidir, en otros pues discrepo en cuanto a si fue bueno o no.

Los libros que me leí en Enero fueron:
 

Propiedad Privada – Reapers MC # 1 – Joanna Wylde
El Ángel de la Muerte – Linda Howad
Extraños a la Luz de la Luna – Moonlight #2 – Jude Deveraux
Terapia – Sebastian Fitzek
Mis Whatsapp con Mamá – Alban Orsini

 

Reasonable Doubt Vol. 1 – Whitney G.
Reasonable Doubt Vol. 2 – Whitney G.
Reasonable Doubt Vol. 3 – Whitney G.
Resérvame tus Besos – Maria Bravo

Bien, esta fue mi pequeña lectura de Enero, la verdad es que existieron unos dos o tres libros que inicie pero que jamás los termine, de hecho, ambos los dejé a la mitad, creo que esos libros fueron Deseado y Amor bajo sospecha. Probablemente en el transcurso del año los intentaré continuar.

Pero centrándome en los que leí, tuve una buena variedad de géneros, desde suspense a erótico, de humor a romance. Me encantaron casi todos, de hecho pensé varias veces que si no daría otra puntuación que no fuera de cinco estrellas, ya que varios de los primeros tiene una puntuación de 5.

Para Febrero tengo una variedad por leer, tanto como libros que estan por publicarse, como otros que ya tenía pendiente del año pasado. Y ahora que menciono eso, me marcho a leer un poco que me hace falta.

Pero antes me gustaría saber si se han leído algunos de estos libros o si alguno les llamo la atención. Sí es así contarme cuáles son.

¡Nos leemos pronto!

¡Anímate a dar tú opinión! ♥ Me gustaría mucho saber lo que piensas. Puedes comentar de forma anónima. Pero por favor, evita hacer spam o la falta de respeto. ♥