Wrap Up

Wrap Up (9): Enero 2016

Wrap Up

Hola lectores, feliz inicio de semana y de mes, ya término Enero y como era correspondiente toca el Wrap up, donde les mostraré un resumen de lo que fue mí lectura de este mes. Espero poder seguir haciendo esta sección del blog cada fin o inicio de mes que lo tenía abandonado desde el año pasado. Está vez no solo les diré mis libros leído, sino el mejor del mes para que se hagan una idea de cuál fue el que más me gusto, aunque todos tuvieron puntuaciones muy buenas, pero bueno, vamos a ello:

 

Pasión Encubierta – Love Undercove #1 – Lori Foster
Tras la bruma del pasado – Victoria Magno
Un lugar en Proud Sunsets – Patricia A. Miller
Morir de amor – Desirée Bogado
La llamada del deseo – PSI/Cambiantes #10 – Nalini Singh

 

Rescatada por ti – Deveraux #3 – Maya Banks
Boda entre extraños – Lisa Kleypas
Dulces mentiras – Pretty #1 – M. Leighton

Bueno, estos han sido las lecturas de Enero, las cuales me gustaron todas, como ven a algunas les hice su reseña, a otras no, más que todo porque una es una serie que jamás he reseñado y no voy a comenzar con el décimo libro, y la otra, es que me perdía mucho en la historia, y aunque recuerdo como va, no logre concentrarme lo suficiente en ella como para reseñar.

Estoy contenta porque conseguí llevar acabo una pequeña meta y es leer más libros de Romance Histórica y en esta primera tanda le di la oportunidad a dos novelas, y las dos me han encantado, la verdad es que desde que leí Secretos en la noche de Rowyn Oliver me veo un poco más abierta a leer este género al cual le tenía un temor especial de que no me cautiva como el Romance Contemporáneo, pero he tenido la suerte de que hasta ahora los pocos libros leído del género Histórico me ha gustado.

La mejor lectura de este fue fueron dos, Un lugar en Proud Sunsets de Patricia A. Miller y Tras la bruma del pasado de Victoria Magno, a mí me vuelven locas las historias que tienen toques agrídulces y romances bonitos, emotivos y creo que estas dos novelas, cada quien en su historia claro, logro darme esa esencia que me encanta de las novelas.

Y hasta aquí esta entrada, ¿Qué libros han leído ustedes este mes de Enero? ¿Han sido muchos o pocos? ¿Cuáles les han gustado y cuáles no de lo que han leido? ¿Hemos coincidido en algunos?

Espero comenten que les ha gustado de sus lecturas.

¡Nos leemos pronto!

¡Anímate a dar tú opinión! ♥ Me gustaría mucho saber lo que piensas. Puedes comentar de forma anónima. Pero por favor, evita hacer spam o la falta de respeto. ♥