Young Adult

Ya nada es igual – Lisa De Jong

Ya nada es igual - Lisa De Jong (Amante de los Libros)Título: Ya nada es igual
Título Original: Changing Forever
Autor: Lisa De Jong
Serie: Rains, #2 / Lluvias en el corazón, #2
Editorial: Titania
ISBN: 9788416327164
Género: Young Adult
Idioma: Español
N° de pág: 288
Fecha de P.: 20 de febrero, 2017
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

 

Siempre he dejado que el pasado dicte mi futuro, que cree una imagen falsa de lo que no soy y me arrastre hacia donde no quiero ir.

Drake Chambers es tan arrogante y cabezota como yo. Al ser quarterback en el equipo de la universidad, una estrella nacional, creí que solo era uno más de esos chicos… de los que toda chica en su sano juicio debería huir. Pero no solo lleva el peso del fútbol sobre los hombros. Y ha descifrado los sentimientos y creencias a los que tanto tiempo me he aferrado.

Creí que lo teníamos todo solucionado. Dos personas que se quieren y que han encontrado, por fin, su final feliz, pero el pasado siempre busca la manera de colarse en el presente… y de estropearlo todo.

Porque, a veces, una simple decisión te cambia la vida… para siempre. Y ya nada vuelve a ser igual.
 

 
Hace dos años que esperaba esta continuación, no soy muy del género Young Adult, pero suelo hacer ciertas excepciones que me parecen atractivas, con Cada vez que llueve, quede súper enamorada, y espero que esta segunda parte sea igual de cautivadora y bonita que la primera.

Febrero se ve que será un mes de puras lecturas románticas.

¡Anímate a dar tú opinión! ♥ Me gustaría mucho saber lo que piensas. Puedes comentar de forma anónima. Pero por favor, evita hacer spam o la falta de respeto. ♥